martes, 20 de noviembre de 2012

EL DIOS SEXUAL 2 ª PARTE

Lee la primera parte AQUI HOLA MIS CHIKITAS HE VUELTO, ESPERO NO HABERLAS DEMORADO MUCHO…AQUÍ TAMBIEN ENCONTRARAN LA PRIMERA PARTE DE  EL DIOS SEXUAL = HOTROB. BESOS.

Al encontrarme frente a frente con su hermoso rostro, imaginé lo impensable hasta la extrema locura, hacerlo mío en aquel lugar, pero era una estupidez del porte de un buque…las imaginaciones mías. Al observar nuestro entorno, nos dimos cuenta que estábamos rodeados de miles de fotógrafos, me sentí cohibida y nuevamente Salí como alma que lleva el diablo. Después de unos minutos me di cuenta que era seguida por alguien, claro su guardaespaldas. Fui interceptada por aquel enorme hombre, dándome unas indicaciones para poder reunirnos Robert y yo.
Para seguir leyendo haga click en leer más...las espero...

 

Pasaron largas horas para que el evento terminara, al cabo de unos segundos nuevamente el gigante, me entregó un papel doblado dándome una dirección desconocida para mí, pero bueno, me las arreglaré para dar con ella. Paré un taxi y enseguida ingresé en este, al encontrarme con aquella hermosa vista, me di cuenta que estaba en unos de las mejores residenciales de toda la ciudad. Era impresionante ver los hermosos arboles de todos los tonos verdes y flores de muchos colores, era un lugar mágico. Di con la dirección correcta, en ella esperaba una mujer de edad avanzada, pero muy amable, si el lugar de afuera era mágico, entonces estaba en un sueño, era maravilloso, me acomodé en ese gran y acogedor lugar hasta esperarlo.
Robert tardó una hora en llegar, impecable y magnifico como siempre, su desaliñado cabello, con su exquisita fragancia, sus labios que invitan a besarlo y sus ojos llenos de pasión, en silencio me toma la mano y caminamos hasta un sillón de cuero negro, la chispa de sus bellos ojos llegaban hasta lo más profundo de todo mi ser, con el mismo silencio comenzó a acariciar mi rostro y cabello, nuestras respiraciones se acrecentaron a medida que seguía tocándome, no espere ni un segundo más e hice lo que mi cuerpo pedía, agarré su cabello, besé sus labios con tanta pasión que tuve que separarme de él porque mi corazón estaba que salía por mi boca.


Nunca dejé de mirarlo, siempre atenta a lo que nos aproximábamos, todo fue lento, pausado, notando los detalles más pequeños de mi Dios Sexual terrenal, cada prenda tirada al suelo era significado de lo excitados que nos encontrábamos. Su cuerpo era un templo de adoración, su belleza un sinfín de connotaciones extremas, nunca imaginé tenerlo frente a mí desnudo, es realmente un placer para mis ojos, cuerpo y boca disfrutar de un momento de gloria. El sillón fue el primer lugar donde fui suya, en ese acto de amor entregue todo, recorrí cada extremo con mi lengua, besé cada rincón de su cuerpo, me extasié con cada toque que él me entregaba, exploté mil veces con sus toques y arremetidas, fue como morir y vivir nuevamente con cada placer, y como uno a uno los fui disfrutando, todos de diferentes colores y sabores, ninguno fue igual a otro, me entregó el máximo e inmenso placer jamás pensado.



Al despertar me di cuenta que nos encontrábamos en una cama, en qué momento nos trasladamos aquí?. Ni cuenta me había dado, fue tan envolvente nuestro encuentro que recorrimos todo el lugar sin darnos el momento de asimilar lo que estaba sucediendo. Miré hacia el lado y ahí estaba, durmiendo placenteramente, con su torso desnudo y una piel maravillosa que invita a pasar mis humedecidos labios.
Lo observé por un largo momento, hasta que sus enigmáticos ojos se abrieron completamente, rozando sus dedos en mi espalda y al cabo de un segundo fui suya nuevamente.
Continuará…
Muchisimas gracias mis chikitas...nos encontramos luego...cariños y besos. May.

3 comentarios:

  1. MAY TE ADORO AMIGA EXCELENTE ESPECIAL.ESTA MUY HOT,TIERNO.EN FIN AMIGA TE DESEO LO MEJOR ACA,ME TIENES PARA CUALKIER COSITA YA SABES DONDE LOCALIZARME CORAZON AUNK ESTE LEJOS 100PRE TE LLEVO CONMIGO AMIGA CUIDATE Y BESOS PARA LOS NENES
    BUENO TE LO QUERIA DECIR..

    BETZA

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja , ay que lokaaaaaaaaaaaa
    bueno voy a dar mi opinión , me ha parecido un poco corto, normalmente en los fics las descripciones amorosas-eroticas son mas largas, me refiero a que hay mas lineas,
    Pero como creo que dijiste que no escribias fics y que recien estabas empezando a escribir fics , pues te doy un 10 de valoración.

    Las fotos que has elegido de Rob no me gustaron mucho, tenias que haber puesto un gift de la isla esme y cabeceroooooo .

    ¿dónde está la primera parte de este post ?
    Saludos desde España.

    Por cierto Rob guapisimooooooooooooooo en España, muy amable, genial, gentil con las fans , todavia no vi todos los videos de Madrid, solo vi los videos de la premiere y firma de autografos para las fans .
    No viajé a Madrid porque yo vivo lejos de Madrid pero lo vi todo por antena 3.com y estuvo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tercera...como siempre me gusta la gente directa...y la primera parte esta aki mismo...al comienzo de la escritura..besos y gracias nuevamente..

      Eliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)