viernes, 23 de noviembre de 2012

[Actualizado] Rob en Glamour UK Chat en Vivo (traducción)

imagebam.com imagebam.com

Agregamos un par de respuestas de Rob que eran más largas de lo que se twitteó

En Breaking Dawn Part 2, fueron presentados nuevos poderes vampíricos, ¿cuál te gusta más?
"Me gusta el que tiene uno de los Volturi [Alec], que simplemente mata a todos. La cosa de la niebla que simplemente mata a todos, eso sería divertido."

¿Quién fue multado con la mayor cantidad de dinero por maldecir?
"Creo que fui yo pero Peter fue el único que en realidad pagó. Yo estaba como "Idiota, ella sólo es una niña pequeña, ella sólo está tratando de estafarnos a nosotros."

¿Les vas a leer a tus niños Twilight?
"Depende de si quieren, yo no creo en la lectura para niños. Pones el libro enfrente de ellos, si queres leer, tenes que aprender!"

Contanos una característica que te gustaría que Edward tuviera, y una que te encantaría tener vos.
"Me gustaría que tuviera un six pack (abdominales) en la película y me gustaría llevarlo a cabo en la película también." 

Si seguis en la actuación, ¿te gustaría tener un título de caballero algun dìa? ¿Sir Rob?
"Me gustaría ser un Lord, me gustaría ser Su Eminencia. ¿Cómo conseguis eso? Su serenisima alteza."

¿ Elegís que ropa ponerte o tenes un estilista?
"Tengo un estilista pero yo elijo que ponerme. El me manda cajas con cosas, y yo me visto a mi mismo."

¿Cuál es tu escena preferida con Mackenzie?
"Hay una escena en que ella corre hacia arriba, oh podría no ser MacKenzie, oh espera, Creo que es MacKenzie, ella corre y estamos planeando una batalla y ella salta en mis brazos pero ellos no estaban grabando sonido y entonces yo decía todas esa cosas, diciendo todas esas cosas increíblemente inapropiadas y ella siempre se pone muy enojada conmigo. Es realmente divertido porque se ve muy dulce pero..."

Si pudieras intercambiar vidas con alguien por un dia, ¿con quien seria? 
"Un escritor de la revista GLAMOUR? O alguien que trabaje en Nandos."

Clic en leer mas para leer los tweets


RT @ avantika97  # GlamourRob En BD2, nuevos poderes vampíricos se han introducido cual es el que te gusta más?...RT @ GlamourMagUK Me gusta el de la niebla


RT @ KateEDonnelly ¿Quién fue multado con la mayor cantidad de dinero por decir malas palabras? # GlamourRob ... RT @ GlamourMagUK creo que yo era el que más, pero Peter fue el único que pago! 

RT @ thew4llflower # GlamourRob ¿Quién sobrevivirá mas tiempo a "soy una celebridad", tu, Kristen o Taylor? ... RT @ GlamourMagUK: Taylor Creo 


RT @ FirstClassKris ¿Qué es lo primero que te fijas en una mujer? # GlamourRob ... RT @ GlamourMagUK ... Depende de quién es la mujer ... En cualquier caso, será ofensivo. 


RT @ vale55dc ¿qué escena fue la más divertida de filmar y cual fue la más triste? # GlamourRob ... RT @ GlamourMagUK: La escena de Taylor de la imprimación - la más divertida y más triste


RT @ ropebert Si tuvieras un tatuaje ¿Cómo sería y ¿por qué? # GlamourRob... RT @ GlamourMagUK: Un sol pequeño alrededor del ombligo como Sisqo 


RT @ Dennniii  Bear & Bernie luchan a menudo o son buenos amigos? # GlamourRob ... RT @ GlamourMagUK: Se aman mucho


RT @ somedayrk ¿Les leerias Crepúsculo a tus niños ? # GlamourRob ... RT @ GlamourMagUK: Depende de si ellos quieren 


RT @ KateFlor90 Cuéntanos una característica que le cambiarias a Edward y una que a ti te gustaría tener? # GlamourRob ... RT @ GlamourMagUK: Me encantaría que él tuviera un Six Pack


RT @ TARAISANINJA Si los personajes de Crepúsculo estuvieran en Los Juegos del Hambre quién ganaria y por qué? # GlamourRob ... RT @ GlamourMagUK: YO! Porque soy mejor que todos.


RT @ PurpleHayley # GlamourRob Cuando tus padres te visitan en Los Ángeles, hay una cosa que les pides que te traigan desde el Reino Unido? ... RT @ GlamourMagUK: Marmite y habas cocidas.

RT @ aarushiganju ¿Crees en las almas gemelas? @ # GlamourMagUK GlamourRob ... RT @ GlamourMagUK: Sí, lo creo.


RT @ eleanorford # GlamourRob Si te mantienes en la actuación te gustaría obtener un título de Caballero algún día? Sir Rob? ... RT @ GlamourMagUK: Quiero ser un Señor o Su Eminencia


RT @contagiously Tu eliges qué ropa ponerte o tienes un estilista? # GlamourRob ... RT @ GlamourMagUK: Tengo un estilista, pero escojo lo que me pongo


RT @ emmylovesrob ¿Cuál es tu escena favorita con Mackenzie? # GlamourRob ... RT @ GlamourMagUK: Hay una escena en la que ella salta en mis brazos


RT @ mzstaylorxx # GlamourRob Vale la pena tener toda la fama y fortuna y no tener privacidad en tu vida? ... RT @ GlamourMagUK: Depende de lo que consideres fortuna. 


RT @ Amy_Elizabeth30: # GlamourRob Si pudieras intercambiar vidas con alguien por un dia, ¿con quien seria? ... RT @ GlamourMagUK: Alguien que trabaje en Nandos


RT @ GlamourMagUK: Adiós a todos! Gracias por sus preguntas # GlamourRob

fuente Via: RPlilfe  Traducción; allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)