martes, 25 de noviembre de 2014

Rob mencionado por la esposa de Olivier Assayas en una entrevista


Mia Hansen-Løve (actriz, directora y guionista), es la esposa de Olivier Assayas, director de la fallida película de Rob "Idol´s Eye". En una entrevista con Paris Match le preguntan sobre la noche que pasó en Nueva York con Robert Pattinson, quién asistió al After Party de su película "Eden" el 4 de octubre. Podes ver la foto haciendo clic acá

Robert Pattinson estuvo presente en el Festival de Cine organizado en Nueva York. 
¿Consideraría filmar algún día en los Estados Unidos?
Hasta ahora nunca lo había pensado. Los cineastas que más me marcaron son muy arraigados a su territorio (...) Sin embargo, si hay actores soy absolutamente una fan. Me encantaría conocer a Leonardo Di Caprio o a Jesse Eisenberg. No tengo ningún deseo particular, aunque pudiera tener la oportunidad, de asistir. Porque cuando admiras a alguien puede haber un lado muy engañoso. 
Fue realmente divertido pasar la noche con Robert Pattinson pero creo que ésta situación crea más frustración que otra cosa. A menudo viene con la sensación de no ser capaz de comunicarnos y no podía tomar la admiración fuera del set de una película.

1 comentario:

  1. me cae mejor la esposa de Assayas...... ajajjajaa Rob es un encanto y conocerlo te pondría nerviosa a morir.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)