martes, 14 de octubre de 2014

Mención de Rob y Queen of the Desert en un artículo sobre Nicole Kidman


Nicole Kidman: "Yo hago mi mejor trabajo en los papeles más complicados. Yo no tengo la capacidad de ser más ligera, y así lo hice".

Fuera de la pantalla, sin embargo, muchos de sus colegas se sorprenden al descubrir lo divertida que es.

Robert Pattinson entre ellos, que interpreta a Lawrence de Arabia y Kidman a la pionera Gertrude Belle en la próxima película biográfica de Werner Herzog, Queen of the Desert.

RP: "Pensé que ella era genial. Supercool. Y por supuesto, no era lo que esperaba.

RP: "Supongo que en sus películas es bastante intocable. Sólo estuve en Marruecos durante 10 días, pero yo tenía un montón de diversión con ella. Ella es muy divertida. Y super accesible ".


Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)