sábado, 30 de mayo de 2020

Paul Dano, el Acertijo, habla del guión de The Batman con Robert Pattinson, dice que es potencialmente poderoso y no está seguro que vuelvan pronto al set.


“Estaba filmando. Volé a casa para visitar a mi bebé y luego no pude volar de regreso [al set, por el Coronavirus], lo cual es algo realmente extraño”, dijo Dano. “Pero me siento muy bien al respecto. Creo que Matt Reeves va en serio. Realmente me sorprendió su guión, que creo que es potencialmente poderoso. ¿Si esperamos volver pronto? No estoy seguro."

Dano, no entra en detalles sobre el guión, bromeando "Legalmente no puedo decir nada al respecto." Dano se burla de que: "Hay algo divertido en mi personaje y en todos los personajes. Es el tipo de película que estamos desesperados por compartir en la pantalla grande. Así que, espero que todos pensemos en este asunto (del coronavirus) y nos emocionemos al ver una película de Batman. Valdrá la pena. Va a ser realmente genial."

Fuente | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)