jueves, 28 de mayo de 2020

Nuevo Still + Robert Pattinson en Esquire hablando sobre Tenet y JDW: "Tal vez ninguno de nosotros sabía exactamente lo que estaba sucediendo. Pero John David realmente lo sabía"

Esquire publicó una entrevista con John David Washington, más que nada habla de su vida. Pongo a continuación las partes que se menciona a Rob y sus declaraciones

***

Washington protagoniza junto a Robert Pattinson, y el éxito de la película depende de la química entre los dos, dice Nolan. Los actores se conocieron poco antes de la filmación, cuando Pattinson invitó a sus nuevos compañeros de reparto a su fiesta de cumpleaños número 33 en L.A.


"Llegó tarde, y en ese momento yo ya estaba muy en un espíritu de camadería, y entonces vinieron él y Aaron Taylor-Johnson, y creo que simplemente estuve chillándoles y gritándoles durante una hora, y yo de repente me arrepentí de todo lo que dije después, así que pensé que tal vez habíamos tenido un mal comienzo, pero él fue muy dulce al respecto", dice Pattinson. "Él es tan positivo y no tan positivo de una manera realmente molesta, como si fuera definitivamente... Podes definitivamente empujarlo un poco para que sea travieso. No le importa cuando otras personas son traviesas".

El elenco viajó a siete países durante varios meses para filmar la película, que Nolan calificó como la más ambiciosa hasta la fecha. Al igual que con todas sus películas, el público no sabe casi nada sobre la premisa de Tenet , más allá del hecho de que es un thriller de espionaje.

“Es una película increíblemente complicada, como todas las películas de Chris. Quiero decir, tenes que verlas cuando estén completamente terminadas y editadas tres o cuatro veces para entender cuál es el verdadero significado”, dice Pattinson. Hace una pausa por un momento, luego continúa con una risa autocrítica. “Cuando las estás haciendo, quiero decir, pasaron meses en un momento yo estaba como, 'Yo soy... De hecho, honestamente, no tengo idea si entiendo vagamente lo que está sucediendo. Y sí, definitivamente le diría eso a John David. El último día, le hice una pregunta sobre lo que estaba sucediendo en una escena, y era tan profundamente la interpretación equivocada del personaje. Y eso fue como, '¿Estuviste pensando esto todo el tiempo?'... Hay definitivamente un vínculo al final, una especie de ocultar el hecho de que tal vez ninguno de nosotros sabía exactamente lo que estaba sucediendo. Ah, pero John David realmente lo sabía. Él tenía que saber lo que estaba pasando".

***

JDW reaccionando a teorías de fans


Fuente | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)