miércoles, 8 de abril de 2020

Jeffrey Wright habló sobre The Batman: "Lo que haga será muy específico para la visión de Gotham de Matt Reeves, y reflejará lo que será el Batman de Robert Pattinson"


Jeffrey Wright habló sobre The Batman telefónicamente con Collider

Cuando se trata de The Batman, ¿cómo dirías que tu James Gordon se compara con las iteraciones anteriores en pantalla de ese personaje?

Hubo algunos actores realmente maravillosos que interpretaron este papel. Gary Oldman, con quien trabajé por primera vez en Basquiat, es una de mis inspiraciones absolutas y muy específicas, desde el principio, como joven actor. Él habita un estante en sí mismo, en mi opinión. Entonces, estoy bastante entusiasmado de que me hayan pedido que desempeñe un papel que él interpretó, y otros grandes actores, pero no creo que una comparación esté justificada. La razón es que lo maravilloso de estas iteraciones de Batman es que se remontan a 1939, y hubo una evolución de estos personajes, desde el principio. Los personajes y las historias reflejaron los tiempos y las dinámicas sociales en los que fueron creados. En cuanto a las películas, los personajes, creo, son muy específicos de la interpretación de Gotham. Entonces, lo que haga será muy específico para la visión de Gotham de Matt Reeves, y reflejará lo que será el Batman de Robert Pattinson. Sacar a un personaje del conjunto es una idea forzada. Todos estamos trabajando juntos para crear un tono, un lenguaje, una energía y un ambiente específicos de nuestra película. Eso es lo que estábamos haciendo cuando sonó la alarma de que al menos nosotros los estadounidenses necesitábamos salir de ahí, para poder volver a casa. Ahí es donde estamos ahora, muy en el medio de las cosas.

Fuente | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)