martes, 24 de noviembre de 2015

(Traducida) Entrevista de Rob con "F Magazine" - Italia - 28/10/2015


Algunas frases pueden sonar extrañas ya que el texto fue traducido del inglés al italiano, del italiano al inglés y luego al español por nosotras.
*********

"NO ES CULPA DE NADIE CUANDO UNA HISTORIA LLEGA A SU FIN. ENTIENDO AHORA QUE PUDE MIRAR HACIA ADELANTE".
De su ex Kristen Stewart no va a hablar, prefiere <<conservar un buen recuerdo>> y pensar en el futuro. Ahora al lado de la rapera FKA twigs. <<siempre necesito estar cerca de una persona con la que compartir todo>>, dice el actor. [el resto no lo puedo traducir bien por el reflejo del flash pero es sin importancia]

Parece ser que en la época de Twilight, Robert Pattinson, no podía siquiera ir a dar un paseo. "Había un montón de personas que se sentaban afuera de mi puerta todos los días, y me estaba volviendo loco. No pude ir al supermercado durante seis años", dijo recientemente. Los fans lo están dejando que sea él ahora, pero los sitios web, blogs y revistas se vuelven salvajes. De él se dice de todo y lo contrario de todo. Su ausencia en el Festival de Cine de Venecia, por no enfrentarse cara a cara con su ex Kristen Stewart (el final del amor es una herida abierta, pero él no dice nada sobre eso), de una nueva película con su ex como protagonista... ¿una secuela de Twilight? Y ver si el rumor circula, mientras que los fans de Twilight celebran los diez años de la salida a la venta en Estados Unidos del primer libro de Stephenie Meyer, que ha dado inicio a la fortuna de la saga.  

Hay rumores sobre un romance su compañera de reparto Sienna Miller (ahora filmando "The Lost City de Z" en Irlanda) y los rumores sobre FKA twigs organizando la boda o sobre el rompimientos del romance al mismo tiempo... Él no hace comentarios sobre su pasado ni sobre su presente. La serenidad es el único sentimiento que se percibe cuando nos habla de "Life", ahora en los cines italianos.

Para leer la entrevista completa clic en leer más
 
 ¿A qué se debe ésta serenidad? ¿Es por tu nuevo amor o por el trabajo?
Por ambos dos. Hubo un tiempo en que tenía miedo de que la gente me vea como el vampiro de Twilight durante toda mi vida, pero estoy involucrado en proyectos muy interesantes y ahora soy muy afortunado de vivir un momento tan positivo en mi vida privada también. Enamorarse te da una percepción diferente del mundo que te rodea.

¿Qué tan importante es tener a alguien cerca tuyo para sentirte completo?
Soy muy romantico sobre eso... un buen trabajo no es suficiente para ser totalmente feliz, ni siquiera ser una estrella de Hollywood. Realmente necesito a alguien para compartir todo para estar completo.

¿Qué clase de hombre sos en este momento?
Uno extraño, un hombre que hace las cosas por su cuenta, un rebelde sin causa. No tengomiedo de tomar un reto y soy impredecible, así que preparense para las sorpresas!

 ¿Un moderno James Dean? ¿Cómo te conectas a él?
James Dean fue un extraordinario talento, que sufrió junto a sus personajes. Fue un adelantado a su tiempo. Cuando yo era joven, tuve mi fase de James Dean también: vi todas sus películas y leí sus entrevistas.

¿Crees que sos salvaje como él?
Sí, eso creo, pero me gustaría ser más! Los tiempos son diferentes ahora y un actor no se toma la libertad de ser tan excéntrico, como no asistir a un estreno importante... Los estudios podrían dejarte afuera para siempre.

 
¿Queres decir que podrías hacer algo como eso? Pareces un hombre digno de confianza...
Lo soy, me gusta estar presente para las personas que quiero y que confían en mí. No quiero decepcionarlos, pero soy un hombre apasionado, un poco salvaje también.

¿Alguna vez tuviste miedo al fracaso?
Siempre lo tengo, también en este momento. La presión es tan alta. Tenes que mantener tu propio equilibrio y no es fácil.

¿Cómo controlas eso?
Trato de recordar quién soy y de dónde vengo, al estar en contacto cercano con la gente que quiero y que realmente me ama, y eso me ayuda a permanecer con los pies en la tierra y me hace sentir mejor.
¿Cuál es el secreto para tener éxito en el mundo del espectáculo?
No tener expectativas... tenes que hacer lo que crees, sin ilusiones, tenes que ser concreto y recordar que los momentos negativos y positivos podrían estar en la puerta.
 
¿Tenés miedo a la comparación?
, lo tengo. Para un artista la comparación con el público es esencial. Gané experiencia, pero la ansiedad es siempre la misma que las primeras veces que enfrenté el público.
 
"Life" trata sobre la envidia, también. ¿Alguna vez sentiste envidia de un compañero? 
Por suerte no. Estoy muy contento cuando algo feliz pasa con mis amigos o compañeros de trabajo o si me doy cuenta que ellos pueden actuar bien.

Sos músico también, podes componer y tocar, ¿no?
Estoy muy encariñado con mi música, porque expresa lo que siento. Toco el piano y la guitarra, y canto también. Actué en algunos
pubs... la música era una especie de "plan b", por si fallaba como actor.
En tú próxima película, The Lost City of Z, vas a interpretar a un explorador. ¿Podes describirte a vos mismo como un explorador?
Amo viajar y vivir en contacto con la naturaleza, explorando diferente culturas. Así que sí, ¡Soy un aventurero

¿Alguna vez sentís nostalgia por el hogar
 Aprendí que el hogar no es un lugar físico. Donde nací o donde yo vivo en el momento. Mi hogar son mis verdaderos amigos que vienen a donde quiera que esté.
 
¿No hay arrepentimientos por tus anteriores romances?
La verdad es que nadie tiene la culpa cuando una historia de amor se termina. Lo que realmente importa es mantener los buenos recuerdos pero mirando hacia el futuro. Eso hice.
rplife | traducción al español allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)