miércoles, 12 de agosto de 2015

Entrevista de Rob con la revista Jolie ( Alemania)


ETA: Here are the scans of Jolie Magazine - thanks to Verena via email :) and translation

imagebam.com imagebam.com
Bye-bye, vampiro! El britanico tiene apetito por nuevos roles. Pero no hay que preocuparse: el esta tan sexy como nunca. Pelo  has an appetite for new roles. But do not worry: he is as sexy as ever. Pelo rizado, y una barba de 3 dias - Pero en la entrevista en Berlon el aparece guapo con una barba tipo hipster. La barba es para su nueva pelicula The Childhood of a Leader. Y dice: "Estamos ahora filmando, pero tal vez me quede con la barba por algun tiempo. De alguna manera me gusta.


Jolie: Tus nuevas peliculas no tienen nada que ver con las peliculas romanticas de Twilight, que te hicieron famoso. Que tan dificil fue dejar al viejo Edward atras?
Robert Pattinson: Muy dificil. Pero eso ya lo sabia. Mi agente mi advirtio de que ciertamente me tomaria incluso una decada dar el siguiente paso en mi carrera. Y temo que si tenia razon. Ahora 7 años ya pasaron, y me estoy dando cuenta que mi vida esta cambiando poco a poco. Este sentimiento frustrante de que alguna manera perdi el control y solo tratar de mantenerse a flote entre el ajetreo y el bullicio se ha ido por suerte. Y no por nada yo estoy buscando peliculas completamente diferentes.



J: No ha sido para nada divertido ser un idolo de la juventud?
RP: Si, por supuesto. Todo eso fue increiblemente emocionante, mas emocionante fue el año que paso entre el final del rodaje y el estreno de la primera pelicula de Twilight. Tuve la oportunidad de disfrutar las sesiones de fotos y los viajes porque todavia nadie me conocia. Y cuando todo comenzo, no solamente fue agotador, de pronto iba a clubs donde anteriormente el chico de la puerta me habia despedido medio año atras. Tambien yo ya tenia 21 años, no tan joven como para que la emocion hiciera que me descarrilara y podia incluso beber alcohol en los Estados Unidos!



J: Como lo manejaste, para no perder el piso?
RP: Siempre he tenido la sensacion de que tengo que probarme a mi mismo como actor, como una estrella, como un ser humano. Eso me ha mantenido mas con los pies en la tierra. Tambien me hubiera gustado tener un ego mas grande  - y asi poder disfrutar un poco mas del bullicio.



J: Tienes poca confianza en ti mismo?
RP: Bueno, alguien con la voluntad de pararse frente a una camara necesita tener un poco de confianza en si mismo. Sin embargo, tambien son timido. Y un poco obsesivo del control. No es la mejor combinacion para un actor, porque de hecho el control lo tiene el director…



J: Desde principio de año estas comprometido con tu novia FKA twigs. Te visualizas convirtiendote en padre?
RP: Definitivamente, aunque no se cuando. Sin embargo, me atrajo mucho por el papel en LIFE. A mi edad, no tienes muchas oportunidades de interpretar a un padre  - y ciertamente no uno que deja a su familia en la estacada  certainly not one who leaves his family in the lurch. Personally I imagine it different, of course.



J: Podria ser dificil crecer con un pap tan famoso?
RP: No lo creo .. Claro que tener un hijo es totalmente genial y seguro. El o ella probablemente me veran cada dia y pensaran en si mismos: En realidad porque este hombre es tan peculiarmente divertido?

Traduccion al español: allyouneedisrob
Via: RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)