viernes, 30 de enero de 2015

(Traducido) Eddie Redmayne habla sobre Rob en una entrevista con "The big issue"


Sin embargo, ¿tenes realmente amigos? Supuestamente sos amigo también de Robert Pattinson, Jamie Dornan, Tom Hiddleston… ¿Cómo conociste a todos esos jóvenes actores hot? 
¿Qué queres decir? ¿Dónde conozco personas? ¿Querés que me meta en la web BuscandoAUnActor.com?

No estoy buscando consejos sobre citas. ¿Es algo que hacen los actores, decir cosas bonitas de las personas con las que han trabajado una o dos veces?
Cuando has estado en el mundo de la actuación el tiempo suficiente se trabaja con la gente una y otra vez. Jamie, Rob, Andrew Garfield y yo hemos estado trabajando cerca de 12 años, empezando en el teatro de Londres. Yo fui a la escuela y a la universidad con Tom Hiddleston. Cuando vinimos a Los Angeles íbamos a quedarnos en pisos de amigos y como un grupo de británicos queríamos quedarnos juntos y ayudarnos mutuamente en las audiciones. Esas personas se convirtieron en una familia. Así que ellos son realmente amigos, prometo que no solamente estamos tirandonos aire caliente los unos a los otros.

¿Están ellos en tu lista de tarjetas de Navidad?
Estaba justo hablando con  Hannah, mi novia (sí, el usa la palabra novia cuatro días antes de casarse con ella),  sobre las tarjetas de navidad. Yo siento que en el segundo que empezás a armar la lista de tarjetas no podes parar y que estás perpetuamente causando ofensas a la gente – si te olvidaste de mandar una que sí habías mandado el año anterior. Aunque cuando era niño me encantaba hacer tarjetas de navidad, con un montón de pegamento y brillos. Esa era probablemente mi parte favorita del año.

Fuente | rplife | Traducción: allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)