viernes, 9 de enero de 2015

Berenice Bejo habla acerca de Childhood of a Leader y el personaje de Rob




  (La traducción al ingles se hizo por Goole Translate)

¿Tienes la necesidad de buscar personajes fuertes?
[…] Y la próxima cosa que haré será un personaje fuerte de una madre cuyo hijo es muy particular, un poco extraño y raro. Tras las escenas te empiezas a dar cuenta que no es un chico normal, se empieza a convertir en mounstro o algo asi. Y se trata sobre esa relación con la madre y el padre. Muy bueno, lo leí, me gustó que me dieran a mí el papel, y lo haré. Soy muy afortunada en hacer diferentes cosas.

¿Y en Hollywood? Me imagino que después de tu nominación al Oscar en 2012 por El Artista, debes de tener muchas propuestas para trabajar en los Estados Unidos.
Llegaron muchos libretos. Ya tengo en puerta dos películas y no estoy disponible por 2 años. Y ahora te digo que es una película americana, un debut, con Tim Roth, que será mi esposo, y Robert Pattinson, el personaje que es un amigo de la familia.

Traduccion: allyouneedisrob 
Via: Rplife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)