miércoles, 21 de enero de 2015

Top 5 de las mejores interpretaciones de actores secundarios del 2014 con Rob en el nº2


Una de mis cosas favoritas para hacer en enero es mirar hacia atrás a las actuaciones de un año antes. Los Globos de Oro se están acercando (ya han pasado). Los Oscar están a la vuelta de la esquina. Esta es mi oportunidad de compartir las actrices y actores que yo pensaba que eran los mejores en sus respectivas categorías. Así que, sin demora, es hora de poner un poco de atención. Estas son mis actuaciones favoritas de actores en papeles secundarios. Ha sido un año rico, lleno de buenas actuaciones y estos compañeros han destacado para mí.


# 2 - Robert Pattinson ("The Rover")

No fue hace mucho tiempo que yo dudaba que Robert Pattinson estaría en una lista como esta. Su sorprendente rendimiento en "The Rover" de David Michod  sin duda ha cambiado mi perspectiva. En la película juega un papel fundamental, tal vez la única persona verdaderamente inocente de la historia. Es simple, probablemente con enfermedades mentales y Pattinson lo captura con una autenticidad que no sabía que poseía. He escuchado las críticas sobre la entrega de Pattinson, pero creo que él aporta muchísimo a su papel y es un complemento perfecto al frío y violento personaje principal de Guy Pearce.

Fuente | vía robsfootsteps | 
Via y traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)