jueves, 11 de diciembre de 2014

(Traducido) Joel Edgerton habla sobre Rob, Dane y Life

Joel Edgerton quien interpreta en la película a John Morris  (editor de la agencia de fotografía Magnum) habla sobre Rob, Dane y Life en el minuto 4:15


@eliza22_ | rplife

Entrevistador: Si no me equivoco hiciste 'Life' y ‘Black Mass’. ¿Qué se le puede decir a la gente de ambos proyectos?
Joel Edgerton : Sí, hum. 'Life' es... hermosa! Hum. Vi recientemente una parte de ella, no vi todo, pero quiero decir... ¿Sabes de qué se trata?

Entrevistador : No, pero la mayoría de la gente no sabe.
Joel Edgerton : Oh, está bien. Bueno. ¡Creo que Robert y Dane están fantásticos en esa película! Ya sabes... soy simplemente... quiero decir , Ben y yo sólo, interpretamos papeles pequeños, pero es un papel clave...

Transcripción | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)