jueves, 4 de diciembre de 2014

"Hold on to me" también está parada por problemas de financiación

¿Qué pasa con "Hold on to me"?


En caso de que usted se esté preguntando lo que está sucediendo con la película "Hold on to me" de James Marsh. Desafortunadamente es otro de esos proyectos indie con problemas de financiación. Uno de los administradores de Robsessed se reunió con James Marsh y le hizo algunas preguntas sobre la película. Usted puede leer lo que tenía que decir en este TwitLonger.

Vía robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld

Twitlonger:

Tuve la oportunidad de hablar con James Marsh ésta noche sobre "Hold On To Me". Fui a una proyección de "The Theory of Everything" y hablé con él después de que terminó el Q&A. Le compartí mi decepción de que la película se estancó y él sentía lo mismo. Fue genial hablar con él y ver como se iluminaba cuando hablaba de la película. Dijo que estaba muy emocionado de tener a Rob y a Carey a bordo porque todos ellos son británicos, iban a divertirse mucho con el humor negro de la historia y esa mirada subversiva de la cultura americana. También dijo que tenía a Adam Driver para el otro papel - el hombre principal con el personaje de Carey.

Desafortunadamente lo que pasó es la típica historia con las películas independiente. Dinero. No se pudo conseguir y JM está muy disgustado con ésto porque ama mucho la historia y estaba desconcertado de porque no podían obtener financiamiento a tiempo cuando tenían a Carey y Rob bloqueados por un tiempo. 

(...)

Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)