lunes, 7 de octubre de 2013

Rob en GQ Italia - Nueva foto y entrevista =)


imagebam.com imagebam.com 
Click en leer más para ver la traducción


Q:  Estabas en contra de los comerciales, pero definís este aviso de Dior como "un anti-comercial". Por qué? 
A: El producto solo aparece en el último. También , nos dieron libertad creativa: Romain en realidad hizo un micro film de ello.

Q: ¿Era el momento adecuado para hacer un comercial?
R: Yo no lo habría hecho durante los días de Twilight, pero después de dos películas más "íntimas", un comercial es bueno para la visibilidad. En este negocio, tienes que ser bueno en el manejo de tu persona.

Q: ¿Sientes la presión de tomar decisiones?
A: La gente piensa que ya que eres famoso tienes un equipo cuidando tu carrera. Pero muchos de nosotros no tenemos uno y es muy difícil.

Q: ¿Por qué elegiste el camino "películas de autor"?
R: Siempre me han gustado ese tipo de películas, y después de Cosmopolis, finalmente han comenzado a ofrecerme esos roles. Estoy empezando a tener una clara visión de mi carrera y estoy más exigente. Por supuesto, esperar por el papel correcto, hay riesgo de quedarse en stand-by..

Q: Pareces muy ocupado
A: Sí, pero con las películas independientes no tienes certezas. Por el momento, por ejemplo, debería empezar una película de Herzog.

Q: Queen of the Desert, y serás T.E. Lawrence. Un icono.
R: Será muy diferente de la original 'Lawrence de Arabia', creo que mucho más cerca del verdadero personaje. Los lugares deben ser locos: un cañón en el desierto de Jordania, donde nadie ha filmado antes, pero Herzog conoce al  Rey y debemos hacerlo.


Q: Jude Law, quien antes era la cara de Dior, dijo: "Cuando uno está en la parte superior, tienes toda la atención que necesitas, pero podrías hacerlo sin ella. Después de un par de años, le preguntan acerca del nuevo chico y que tiene once años ". (rara la traducción :S)
A: ¡Tiene razón! Hace unos días conocí a un hombre que se presentó como "el nuevo yo". ¿Qué pasa con la gente? ¿Qué significa "el nuevo yo"? Si no tienes una película de éxito una vez cada 2 años, estás listo. Ni siquiera tienes tiempo para aprender.

Q: ¿Has aprendido a manejar la fama?
A: La fama es una lucha para sobrevivir! Algunas personas no pueden manejarla y les afecta, pero puedo entender eso. Con papz escondidos en todas partes, es muy difícil de conocer gente nueva y tener nuevas experiencias.

Q: ¿Pasas tiempo con amigos?
A: Cuando llegué a los EE.UU. para Twilight, sólo conocía a la gente que me daba un paseo ya que no podía conducir. Son mis viejos amigos.

Q: ¿Te sentís como en casa en los Estados Unidos ahora?
R: He estado viviendo aquí desde hace un tiempo, me gusta California porque es relajado, hay algo profundamente sereno en el aire. LA es muy diferente: muchas personas de todo el mundo viven aquí ahora.

Q: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
R: Voy a decepcionarte, pero 9/10 veces sólo me echo en el sofá, leyendo guiones o navegando en IMBD en la sección de desarrollo. Entonces envío un correo electrónico a mi agente y le preguntó qué es lo que piensa al respecto.

Q: ¿Qué es algo que podes hacer en Los Ángeles?
A: Surf. Pero soy muy malo.

Q: En el aviso de Dior, conducís un viejo BMW en una playa. ¿Te gustan los autos?
R: Sí, los autos viejos: Tengo una muy hermosa Shelby, pero siempre bajo mantenimiento. Mi favorito es un Mercedes de 1956, Gullwing Spider, un ato de 3 millones de dólares. Creo que lo mejor es esperar ..

Q: ¿Qué hay con tu relación con la ropa?
A: Aquí hay una historia: me compré un nuevo par de zapatos, alguien me dijo que se veían feos. Y me quedé allí, estupefacto, antes de salir en el escenario delante de 6 mil personas. Pensé que había superado tales cosas, pero sólo una pequeña insinuación y me encuentro nervioso al respecto, como la primera vez.
Scans | Traducción al inglés | vía | Traducción al español All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)