lunes, 7 de octubre de 2013

Nueva foto y Entrevista de Rob en Lux Magazine Portugal

La entrevista es una compilación de entrevistas ya publicadas, así que sólo traduje las preguntas nuevas. 

Foto nueva
Full scans

imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com 

Para leer la traducción clic en leer más

¿Te convencieron fácilmente?
¡No facilmente! [risas] Nunca me sentí atraído por la publicidad, probablemente porque pensé que no era realmente actuar. Cuando se pusieron en contacto conmigo ya había crecido como actor y hecho algunas películas, por eso me sentí con un poco de legitimidad. Cuando hablamos de las ideas y de los directores, todos los involucrados se veían muy valientes. Empecé a ver cómo se hacía un cortometraje y me emocioné. Terminó siendo un reto y complementó mi trabajo en el cine de una manera muy interesante. 

¿Qué hay de la elegancia natural?
Yo no asocio la elegancia con la estética. Como lujo, tiene que ser natural, sin esfuerzo. Tiene más que ver con la forma en que algunas personas exudan energía, porque se sienten cómodos consigo mismos. La elegancia también tiene que ver con 'escuchar', en lugar de querer que todo sea sobre nosotros.

¿Qué tipo de mujer puede usar Dior Homme?
Un espíritu libre. Una mujer con su propia actitud, que no quiere simplemente un "hermoso" aroma o lo que se espera de ella. Claramente, una mujer que no está confundida acerca de su femineidad.

Nan Goldin tomó las fotos para esta campaña. ¿Estabas familiarizado con su obra y exposiciones?
Realmente mucho, yo había visto algunas de sus exposiciones, pero nunca la había conocido. Esa era otra cosa que me intrigaba sobre este trabajo, que era una elección poco convencional. Estaba muy emocionado por eso.

¿Por qué elegiste a Romain Gavras para dirigir la película de Dior? 
(Respuesta extendida de la ya publicada en Elle Brasil)
Quería trabajar con él desde hace mucho tiempo. Para ser honesto, traté de ponerme en contacto con él como por un año. Él solía estar como: "No voy a hablar con vos". Hasta que le dije que quería que dirigiese el comercial de Dior. ¡Fue ahí cuando finalmente me quiso conocer! (risas) Yo estaba obsesionado con su trabajo en 'Our Day Will Come'. Tiene un lenguaje visual completamente distinto a todo lo que vi antes. Cuando me di cuenta que era la primera película de Romain, pensé "¿Quién es este tipo?". Empecé viendo sus Justicevideos que tantos rumores causaron...

Por no hablar de la polémica...
Podías ver que él sentía alegría, como si se estaba riendo de eso. Me gusta ese tipo de energía en un director. Recuerdo haber dicho que su video tenía una "violencia sin sentido y sin fin". Bueno, así es como el mundo está en este momento. Pensé en su trabajo y en su visión tan universal que quería hacer una película con él. Cuando finalmente lo conocí, me di cuenta que en realidad es una persona muy dulce, que genuinamente piensa que las cosas son divertidas . Romain es genuinamente subversivo, le encanta provocar controversia. Es el tipo de director que le gusta "tirar una bomba" y ver que pasa. 

La química entre vos y la modelo/actriz Camille Rowe en este cortometraje es realmente importante. ¿La conociste antes?
No la habíamos conocido todavía. Camille tiene un pequeño papel en 'Our Day Will Come' y Romain que sería perfecta para encajar en el "estado de ánimo" de la película y estuvo en lo correcto. Hubo momentos en que su presencia allí suavizo lo que estaba haciendo porque ella es muy divertida, tiene un espíritu libre. Ella sólo iba con la corriente. Para describirla, me gustaría usar la frase: "hacé lo que quieras".

El anuncio es muy sexy
Eso fue mayormente Camille. Ella trajo algo realmente especial a la película. La mayor parte del tiempo los anuncios de perfumes parecen estar muy lejos de la gente que los mira, no se por qué. Pero con Romain siempre es algo visceral. Como algo sangriento, sucio y sudoroso. Él dijo: "Tenemos que filmar algo abiertamente sexual y divertirnos con eso".

¿Cómo es un día perfecto para vos?
Realmente no podría decirlo, simplemente me gusta hacer cosas. En este momento trato de trabajar en una historia con un amigo. Me gusta comunicar y compartir ideas con los demás y trabajar sobre un proyecto. Y de vez en cuando me gusta pelear con la gente. (risas)

Vamos a tener una discusión a continuación... 
Es raro, pero hablando de eso con alguien inteligente, por algo es una de las cosas más gratificantes que puedas hacer. La parte más genial de escribir guiones es que es casi siempre un trabajo colaborativo. Sabes que, cuando llegas al set, las personas obtendrán pequeñas capas de vos. Pequeñas partes, pero en gran escala. Como una película de ficción. Espero que funcione.

Sabemos que realmente te gusta la música, que escribiste un par de canciones y que has tocado en vivo. ¿Quién sugirió la iconica canción de Led Zeppelin para el anuncio?
Vamos a decir que tomó un tiempo llegar a ella. Meses antes de empezar a filmar, Romain me envió una canción que tenía en mente, y pensé: 'Oh, ¿De verdad?'. Era simplemente opuesto a lo que pensaba que un anuncio de Dior podía ser... Terminamos no usándolo. Por eso terminamos explorando un montón de otras canciones. Tan pronto como alguien nos envió esta copia de Led Zeppelin yo estaba como: 'Oh ¡Si!'. Es raro, pero esta sólida canción termino haciéndolo. El ritmo es perfecto.

Scans @pattinzoned | Via | Traducción al español All you need is Rob ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)