lunes, 7 de octubre de 2013

Nueva Entrevista de Rob con 'Faces Magazine' (Suiza)


Traducción al inglés gracias a @KStewandRPatz 
(algunas respuestas ya las leímos en otras entrevistas pero contiene citas nuevas)

¿Qué tipo de persona es el hombre que usa Dior Homme?
¡Alguien que huele increíblemente bien! (risas)

La película de la campaña de Dior Homme comienza con una escena en una playa. ¿Qué podes recordar de eso?
Manejamos un pequeño BMW a lo largo de la playa. Si hubieras pisado el acelerador del coche inmediatamente hubieras estado envuelto en la arena, por lo que constantemente manejamos a 80 millas por hora, con la cámara a bordo. Y como el conductor era básicamente responsable de los otros tres modelos. La siguiente cosa que recuerdo es el coche tomando velocidad hacia el mar. ¡Todo el parachoques se cayó, fue salvaje! (risas)

Con vos siendo la nueva cara [de la fragancia], Dior Homme está alcanzando a una generación completamente nueva de hombres jóvenes. ¿Cómo lo describirías?
Acabo de cumplir 27 y es recién ahora que me doy cuenta que la gente no me ve más como un niño. Se siente raro al verte finalmente a ti mismo como un adulto y ser tratado como uno de los demás. Describir a mi generación es dificil porque para nosotros los últimos diez años fueron como una especie de fase de transición; y algunos de nosotros seguimos tratando de averiguar que hacer con todo eso. Al menos ese es mi caso. (risas)

Para continuar leyendo clic en leer más

Con frecuencia, ciertos olores están conectados a recuerdos. ¿Te pasa eso?
Recuerdo a mi papá, que siempre usó Brut de Fabergé. Todavía tiene esa fragancia y me recuerda a mis primeros años escolares. Por más extraño que parezca sigo sabiendo exactamente como él huele; es como si se hubiera quemado a sí mismo en mi memoria. Después, cuando tenía alrededor de 12 años, empecé a hablar con chicas y pensé que sería cool usar un perfume y empecé a hacerlo. También recuerdo unas vacaciones en Portugal. En ese momento pensé que usar un perfume cool me haría ver mayor. Así que el perfume y la cera para el pelo fueron mi constante compañía ese verano. (risas)

¿Hay ciudades o países que los conectes con ciertos olores?
Mi papá es de Yorkshire donde hay una gran cantidad de páramos y brezos - ese olor es simplemente increíble. Siempre pasamos Navidad ahí y aunque no he estado en años el olor nunca me dejó.

¿Tenes un olor favorito?
Me gusta el olor de la gente. (risas) Se que suena un poco raro, y quizás tiene que ver con las feromonas pero muchas veces se puede juzgar el caracter de una persona por su olor. Nos rodeamos de gente que huele bien para nosotros, un proceso que lo más probable es que se lleve a cabo completamente inconsciente.

¿Qué significa el lujo para vos?
Sin esfuerzo.En mi opinión el lujo realmente es no tener que preocuparse por nada. Y cuando filmamos la campaña para Dior Homme se sintió exactamente así

¿Cómo es un día perfecto para vos?

Realmente no podría decirlo, simplemente me gusta hacer cosas. En este momento trato de trabajar en una historia con un amigo. Me gusta comunicar y compartir ideas con los demás y trabajar sobre un proyecto. Y de vez en cuando me gusta pelear con la gente. (risas)

¿Seguís tocando la guitarra y el piano?
Sigo tocando la guitarra y recientemente comencé a practicar un poco más seguido de nuevo. Pero no tuve un concierto en años. (risas)

¿Tenes actualmente una banda o canción favorita?
Para ser honesto, eso es bastante raro- música electrónica, por ejemplo, algo que nunca escuché antes. Un par de amigos míos tocan en esta impresionante banda, Death Grips, y ellos de alguna forma realmente me cautivaron.

¿Cómo describirías tu estilo de moda personal?
En realidad yo sólo tengo algunas cosas básicas que uso todos los días. Para mí, lo más importante es si algo encaja bien o no. Realmente no me importa nada más, sólo lo que encaja. Así que, por lo general, uso la misma ropa, hasta que literalmente, se cae de mi cuerpo.

¿Quién es tu icono de la moda?
Siempre admiré a las personas que se vestían de manera práctica. De alguna manera creo que es especialmente masculino. Me gusta la ropa que dura mucho tiempo; hasta que todo lo que queda es el material del que están hechos. Estoy pensando en la ropa de Jack Nicholson en “El resplandor” o “Atrapado sin salida”; realmente casa cosa que haya usado en estas películas. Cuando era más joven traté de vestir siempre exactamente así.

Parece que nunca te tomas un descanso. Pero si lo hicieras, ¿Cuál es tu lugar favorito para relajarte?
En algún lugar de Inglaterra.

¿Tú pieza favorita de literatura?
Todo lo de Martin Amis.

¿Cuál es la mejor palabra que te gusta escuchar?
¡Sí!

Twilight te hizo famoso, Cosmopolis cambió tu imagen, y la película de Roman Gavrais para la campaña de  Dior está agregándole algo inesperado a tu personaje. ¿Qué tan dulce es el éxito?
Ser un actor es algo muy raro y la definición de éxito -que por sí mismo ya es extraño - cambió en los últimos años. Por supuesto el éxito también tiene un lado bueno: no me tengo que preocupar por trabajar sólo para conseguir dinero, por lo menos por un par de años. Tengo un gran respeto por todas esas películas que es por lo que trato de tomarme el tiempo y la energía para tomar decisiones interesantes: decisiones que no todo el mundo toma. Yo acabo de decir que "trato" pero eso es gracioso, realmente, porque no siento como que yo haya tenido alguna especia de éxito. Pero hay algo acerca de Dior que realmente funciona para mí -  la marca en sí misma se mantiene estoicamente independiente y eso es lo que me gustaría intentar por mí mismo en este momento.

via | via | via | Traducción al español All you need is Rob ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)