martes, 15 de enero de 2013

Nueva entrevista de Rob en la red carpet por Pro Sieben - Habla de The Rover =)

 Pro Sieben 

Transcripción de la entrevista - McAvoyDi

Q: Vas a ir a Australia?
R: Si, en unos días

Q:Puedes contarme un poco sobre eso?
R: Se sitúa 20 años en el futuro, en Australia. Básicamente soy un americano cuyos hermanos están en una banda criminal. El personaje de Guy casi me secuestra para tratar de encontrar a mi hermano. Otra cosa más que esoes realmente complicado. pero es cool. Es muy divertido.

Q:Como te preparas para una noche como esta? Presentaste en los Oscar, presentas esta noche, como te preparas para esto?

R: No puedes. Es imposible. Estoy siempre muy nervioso. Hasta que salgo del auto estoy muy nervioso.

Q: Que pasa por tu cabeza? 
R: Ahora, estoy bien 

Q: Por qué (él esta nervioso)?
R:No tengo idea. Es raro...no soy bueno con las personas.

Q: Sobre las locas Twicarpets, si es un sentimiento diferente estar parado cerca de Glenn Close 
R: No, es genial. Sientes un montón de responsabilidad también.  

vía ToR
Traducción All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)