miércoles, 16 de enero de 2013

♥Feliz Cumple Ceciz♥

¡Holaaaaaa! Primero que nada FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOS CECIZ! 17 no se cumplen todos los días *cof cof* Esta es la parte en que todas hacemos de cuenta que somos Edward y tenemos esa edad por muuuuuuuuuucho tiempo ;) 

Recuerdo esas épocas lejanas (si me gusta rememorar a mí) en que durante mis tardes aburrida empecé a ingresar al chat de RK y siempre que decía algo coincidía con la señorita Ceciz.... Hasta daba miedo (y sigue dando) que ponemos al mismo tiempo la misma cosa. Por eso mismo sos mi co-creadora del Team Fucksten (ni Nonsten, ni Robsten, tomamos lo mejor de ambos lados, o sea, ROB jaja). 

Sos tanto para mi Calzones! A pesar de que coincidimos en casi todo, a veces no, y siempre me gusta escuchar tu opinión. Amo nuestras épocas de traducciones en conjunto e inmolarnos juntas en
Twitter. Y molestar a Ravenna con que yo soy el Macho Alfa del blog y vos el Beta XD. O que somos los Volturi: Yo Aro, Vos Marcus y Ravenna Cayus por rubia. (Te amo Ravenna)

Y bueno como veras. En un inmenso trabajo de producción de mi parte conseguimos una entrevista exclusiva con Rob.

*

Ally: Hola Rob, ¿me imagino que sabes que todas las suponedoras te queremos violar, no?

Ally: En serio, ¿no sabes quienes somos? Te hicimos un video 


Ally: Ok, ya entendí Fuckingson. ¿Podrías hacer algo sexoso para Ceciz? Es su cumple.

Ally: Bueno. Dale ¿que esperas?

Rob: Ay, ella es la jechu y me manda rata... Ok ahi va

Ally: ¿Esto es en serio?


Ally: ¿Podes hacer otra cosa?

Rob: Mmmm... A ver esto...

Ally: Ay, Pattinson. Si que sabes eh.


-

Ally: Ok. Pattinson. Te estás pasando de sexy. ¿Qué otra cosa sabes hacer?

Ally: Una canción para Ceciz, please


Ally: Muy bien. Te invitamos a comer torta ahora!

Saluden a Rob que se va :(


Y a continuación haciendo clic en leer más los saludos de tus amigas suponedoras!!!

Ally


Annie

Betza

Hellen


Ceci!!!! Ceci!!!!! Ra ra ra!!! Muchas felicidades ceci hermosa!!!! Espero la pases increíble y te deseo lo mejor del mundo... Hoy y siempreeee!!! Te quiero muchísimo y te mando millones de besos ya abrazos!!!

Mari


"Feliz Cumpleaños Ceci !!! Amiga te quiero muchísimo eres una gran mujer y alguien sumamente genial, soy feliz de haberte encontrado te deseo lo mejor del mundo y este 2013 será genial para ti muaaaaaa"

*


Y con May no pudimos contactar pero seguramente te desea un feliz día también y mucho HOT ROB para vos ♥

Así que bueno... esto fue todo.

Feliz cumple amiga!

3 comentarios:

  1. Yo aún no te conozco pero al igual que todas te deseo UN FELIZ DÍA.

    ResponderEliminar
  2. son lindaaas!!!!!!!!!!!!! muchas gracias las quieroooo!!! (dsp les cuento como festejamos con rob el cumple juuuass)

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)