lunes, 17 de diciembre de 2012

El Script de "Hold On To Me" es incluido en ( Black List 2012 )



HOLD ON TO ME by Brad Ingelsby #BlackList
"Hold On To Me" es incluida en ( Black List 2012 ) que es una lista de Scripts que son votados cada año por los profesionales de la industria y los denominan "Most Liked - más queridos Scripts en desarrollo / no publicados aún.

Son seis menciones cada año y "Hold On To Me" se menciona en la parte inferior de la lista, pero sigue siendo genial. Este es el tercer guión de Robert que se incluye en "Black List" lo hizo con Remember Me y Water for Elephants en años anteriores.

Fuente: IMDB
Información de 'Black List' gracias a Tracygee de IMDb
Traducción - Redacción -Vía : HoldOnToMe-Latino | RPCinema-Screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)