viernes, 21 de diciembre de 2012

{Agregados Videos} Más fotos fan e info de Rob en NYC (20/12)


  


@AlliHeathe estaba filamndo un comercial hoy cerca de la manzana donde trabajo! :)

"Viste si realmente era un comercial de Dior? Espero que sea definitivo"

‏@AlliHeathe ellos me dijeron que era para un comercial frances así que creo que sí



 Otro tweet Gracias a LSR 

Rob riéndose de como yo saltaba subia y bajaba de la emoción fue lo mejor y se dirigió a mí primero! Y luego regresó y me entregó mi sharpie

‏@NW4RPatz @_sucksworld él fue increíble y tan dulce. Nick estaba tratando de conseguir que se fuera pero él dijo que quería venir a nuestro lado :) [GRACIAS JESS POR MOSTRARME EL EPIC FAIL ]

+* Tweets de @_iLovePattinson*+


imagebam.comimagebam.com
 

Lo mejor de la noche fue caminar por el set de filmación y escuchar a Rob por supuesto.

Rob estaba como ¿Y ustedes como saben donde estaba? y yo le dije a Rob "Siempre sabemos" LOL

No le estoy diciendo a nadie para que fue el comercial. Dejen de preguntarme. Les puedo prometer que estarán fuera de sí y muy felices por eso.

Había cerca de 10 personas ahí para ver a Rob, y todos lo trataron con respeto y no lo atacaron en absoluto. Todos amamos a Rob.

Rob fue un amor como siempre. Dio todos los abrazos y autografos y se saco fotos con todos.


Salió y se dirigió directamente hacia las fans como siempre! Se estaba riendo y bromeó un buen rato con nosotras.

Creo que escuchar a Rob maldecir es más dulce que la risa de un niño.

Dijo Mierda.



Videos | Video/Via




Otro video



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)