miércoles, 26 de septiembre de 2012

Preview del Audio de 'Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner – En sus propias palabras'

Como ya saben este es un Ebook que se está vendiendo, pueden leer la entrevista completa nueva haciendo clic acá

Acá tenemos una compilación de audio de Rob en varias entrevistas viejas que forman parte del libro.


Transcripción

1) ¿Tenes miedo de que todo lo que hagas sea comparado con Edward Cullen?
Robert Pattinson: No estoy seguro. Siempre fui de la opinión de que si algo explota muy rápido, toma la misma cantidad de tiempo para que la gente piense en algo más. Quiero decir, no lo sé. Espero que no. Tal vez sea una cosa buena... No tengo ni idea. 

2) ¿Cuál es la parte de tu vestuario que siempre te transforma en tu personaje?
Robert Pattinson: Probablemente los lentes de contacto, porque me hacen miserable tan pronto como me los pongo. Eso es lo que genera esa especie de personaje con mala cara y melancólico. Simplemente estás como, ‘Ugh.’

3) ¿Qué te lleva a tener éxito?
Robert Pattinson: Creo que probablemente el miedo al fracaso y un complejo de insuficiencia, y yo sólo conduzco autos alquilados. Conduzco diferentes cosas. No tengo un auto. (Juego de palabras entre conducir/llevar que aparecen en la pregunta y en la respuesta ya que ambas se dicen drive en inglés)

4) Hay tantos sitios fan no sólo de vos, sino para Edward. ¿Revisas alguno de esos sitios fan? 
Robert Pattinson: Es algo increíble la información que consiguen tan rápido. A veces los reviso para ver que cosas hay en mi agenda, como los fines de semana cuando no puedo conseguirlo a través de mi agencia. Ellos saben la mejor manera, o incluso a veces para ver mis mails!

5) Hablanos sobre este último año de tu vida. Ser de repente una celebridad. Los paparazzi. ¿Cómo manejas esas cosas, te encontras a vos mismo más cómodo con eso ahora? 
Robert Pattinson: Creo que es inevitable que estés más cómodo. Todavía luchas contra algunas cosas. No hay nada realmente aterrador sobre la franquicia en sí misma. Me gustan todas las personas con las que trabajo. Generalmente tengo pocos desacuerdos sobre el guión o alguna cosa mientras lo estamos haciendo, especialmente en New Moon. Simplemente parecía tan relajado y fácil.

6) ¿Qué hay sobre la pelea entre vos y Taylor Lautner?
Robert Pattinson: No lo sé. Escuché el otro día, que Taylor había acordado una entrevista en donde el entrevistador iba a pelear con él. Y, después de ver los videos de arte marciales de Taylor de cuando el tenía como nueve años, realmente no quiero hacer nada. Tal vez si tuviera alguna especie de arma.

7) El amor juega una parte tan importante de estas películas, por lo que muchos fans quieren que lo que sucede en la pantalla pase también en tu vida real. ¿Cómo separas el enamoramiento en la vida real con las mujeres con las que estás actuando? 
Siempre tenes que recordar que te estan pagando. Hay muchas connotaciones que vienen con eso. Esa es una de las mayores separaciones.

Youtube | Transcripción | Podes ordenar el eBook aca | Via Rplife | Traducción: All you need is Rob
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)