lunes, 7 de febrero de 2022

Suki Waterhouse menciona a Robert Pattinson como "mi novio" en entrevista con Rolling Stone UK

 

A continuación los dos extractos en que se menciona a Rob:

"Tuve que eliminar todas mis aplicaciones de astrología porque estaba lejos el año anterior a la última filmación [Seance, 2021] y helaba como la mierda ahí y fue una experiencia muy aislada. Y simplemente me obsesioné con las aplicaciones de astrología y llamaría a mi novio [Robert Pattinson], derrumbándome por algo que había leído. Me estaba convirtiendo en una persona completamente loca. Tenes que eliminarlas. Nada se hizo realidad. The Pattern [una aplicación de astrología] es particularmente engañosa".

***

"Estaba en la oficina de mi agente y vi en un gran tablero detrás del escritorio: Daisy Jones & The Six. Hice que me enviaran la audición y luego dijeron que el papel [principal] se lo había llevado Riley Keough. Sabía que había otros roles disponibles y estaba completamente poseída. Así que mi agente me consiguió una audición para Karen. Para la audición hice 'Light My Fire'. Mi novio estaba en el infierno, fue la peor interpretación de la historia."

"Dijeron que tenía que saber tocar el piano y yo simplemente dije que podía aprender. Hubo tantas audiciones, el proceso fue una locura. Fue hace dos Navidades. Empezamos a filmar recientemente y fue la espera más larga, lo cual fue genial porque tuve que aprender a ser pianista. Así que eso es lo que hice durante toda la pandemia. Yo estaba aprendiendo durante cuatro horas al día."

***

¿Qué oportuno quedarse encerrado con un pianista no ciertoooooo? Suertuda.

Fuente | Traducción allyouneedisrob

Mil gracias a @sukiwaterhousbr por pasarme la entrevista antes que RS la publicara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)