lunes, 27 de septiembre de 2021

Andy Serkis, Alfred Pennyworth en The Batman con Robert Pattinson, dice que la película es increíble y especial pero que tiene prohibido dar más detalles.


Declaraciones en ScreenRant:

 "Me prohibieron totalmente hablar sobre The Batman, por supuesto. Pero lo que diré es que estoy bastante seguro de que Matt Reeves, quien es un amigo muy querido y, por supuesto, trabajamos juntos en las películas de "El Planeta de los simios", sé con certeza que está haciendo una película increíble. Realmente creo que va a ser especial".

Declaraciones en Uproxx:

Tengo curiosidad por saber por qué querías interpretar a Alfred en la próxima película de Batman. Supongo que volver a trabajar con Matt Reeves es una gran razón.

Definitivamente fue para trabajar con Matt. Me encantaría poder hablar de eso, pero no puedo. ¡Me prohibieron hablar de Alfred!

Oh, no quise ponerte en una posición incómoda. No sabía que era un secreto hablar de Alfred.

Bueno, no, solo que realmente no puedo hablar de The Batman.

Fuente 1 | 2 || Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)