viernes, 16 de octubre de 2020

Entrevista traducida de Robert Pattinson en Stern Magazine Alemania: "La ropa masculina se ve mejor cuando la usan las mujeres"

 

Traducción:

Como actor, estoy acostumbrado a asumir otros papeles. Lo mismo ocurre con la moda. Cuando estoy en casa, me gusta caminar en bata. Me gusta incluso aunque me haga parecer el jefe de la mafia de “Los Soprano”. No soy una víctima de la moda en mi vida privada, me gusta lo casual, a veces mi ropa tampoco va bien. Luego me pongo lo que funciona: mi chaqueta de cuero de motociclista. Para mí la prenda más varonil. Sin embargo, no soy un fanático de la demarcación de género. De hecho, creo que la ropa masculina se ve mejor cuando la usan las mujeres.

A diferencia de como soy en privado, me gusta vestirme de forma excéntrica para las apariciones públicas. Recuerdo el estreno de mi película "High Life" en Nueva York. En ese momento me puse un traje negro de Dior: una chaqueta cruzada con shorts de baloncesto hasta la rodilla, además de zapatos con cordones y suela de goma blanca. Definitivamente no quería usar un esmoquin burgués, sino un look especial.

Ahora disfruto de destacar en la alfombra roja. Solo una vez sufrí por eso. Karl Lagerfeld me llevó a un lado, tocó mi chaqueta abierta y dijo: "Si no quieres avergonzarte, es mejor que cierres el botón". Una regla que seguí meticulosamente desde entonces. Pero incluso cuando me gusta experimentar con la moda, soy reacio a usar fragancias. Para mí, no hay nada peor que llamar la atención con un perfume pesado y desagradable que flota en la habitación después de que la dejaste hace mucho tiempo. Me gustan los aromas ligeros que se mezclan con mi propio olor. Siempre me alegro cuando la gente me dice: “Hueles bien”. Ese es un lindo cumplido para mí. Los aromas me fascinan. Es como mi niñez. Tal vez sea porque crecí en Londres. Todos los que viven ahí conocen el olor de la lluvia que cae sobre el asfalto. Un aroma sobre el que se escribió con demasiada frecuencia. 

Scans @sallyvg | vía | Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)