lunes, 7 de septiembre de 2015

Nueva/Antigua entrevista de Rob con WAZ-Online (Alemania)


Entrevista

Mr. Pattinson usualmente esta acechado por los fotografos. Como se siente interpretar a un fotografo que acecha a estrellas en tu nueva pelicula 'Life'?

Estoy interpretando al nuevo fotografo Magnum Dennis Stock, quien conocio a James Dean antes de que se convirtiera en un icono debido a la  foto de James Dean en Times Square con un cigarro en su boca. Stock hubiera odiado que alguien le haya dicho papparazzi. El pensaba de si mismo como un artista e hizo todo para que fuera visto de esa manera. Asi es como yo lo veo.

Okay en los 50´s donde todo era mas tranquilo. Como reaccionarias si alguien se te acerca ahora y dice 'Hey Rob quiero tomarte un par de fotografias como Stock hizo con Dean?

Eso seria imposible. Yo sentiria que un psicopata estaria detras de mi. Pero en aquellos tiempos era diferente. No habia telefonos celulares y no habia fotografos amateurs, solo profesionales y ellos tenian que encontrar una revista para poder publicar sus fotografias. Ahora todo fluye en el internet con fotos de celulares.

Como lidias con la omnipresencia de las fotos con celulares?

Mucho depende de mi estado de animo. Si estoy de buenas, todo esta bien. Pero cuando no lo estoy, si me molesta. Tienes que tener cuidado de no sentirte extraño y perseguido: Despues empiezas a creer que las personas te toman fotos, cuando en realidad tienen mejores cosas que hacer con su dia en lugar de hacer eso.

Haz sabido lidiar bien con el frenesi de los medios de comunicacion cuando sucedio Twilight en tus 20's?

La mayoria del tiempo estaba yo ocupado escondiendome. Estaba en shock. Realmente no entiendes lo que esta pasando. Mi crecimiento personal se detuvo en cierta manera. Fue extraño. Tenia 22 y de pronto cumpli 23 años. Estaba trabajando he hice muchas peliculas durante ese tiempo. Fue una locura. Mi primer descanso real lo tuve despues de la ultima pelicula de Twilight.

Es mas tranquilo ahora? De todas maneras nadie te reconoce con tu gran barba.

Eso es cierto. Ahora! ir al supermercado si estar volteando a los lados. Afortunadamente gane mucha confianza en mi mismo. Pero aun asi estoy siendo cuidadoso: no querrias fotos ebrio de ti por ahi.

Mientras tanto haz pensado que ya fuiste capaz de sacudirte la imagen de rompecorazones adolescente?

El verdadero problema fue: Eres medido de acuerdo a ciertos criterios cuando eres parte de grandes peliculas costosas, y hay mucha presion para llevar a cabo una interpretacion. La pregunta siempre es: Cuantos millones recabo esta pelicula? Es ridiculo¡ Tienes que tener cuidado de no quedar atrapado en ese mundo.

Haz debido de hacer suficiente dinero para retirarte de ese mundo. No?
No es tanto dinero como se piensa. Realmente no piensas al respecto. El dinero no es prioridad en los objetivos de un actor joven. Y tener dinero no es razon para renunciar.

Cual es tu meta?

Es dificil decir, pero el camino esta apareciendo lentamente, tambien con mis elecciones de peliculas. Durante Twilight basicamente presiones el boton de resetear cada vez y despues la siguiente pelicula salia.

Y luego?

Empece a tomar cuidadosamente pasos a la realidad. Yo siempre estrictamente distingui: Era el personaje que yo interprete en las peliculas y por otro lado mi vida real.

y ahora?

Ahora trato de hacer peliculas mas personales que tienen que ver mas conmigo y donde tengo mas control. Estoy haciendo peliculas con autores como David Cronenberg y ahora Anton Corbijn.

Es es diferente con ellos?

Que te protegen. Ellos nos permiten ser influenciados por otros - no como un director que trabaja en un studio grande. Puede pasar que tal vez llegue una llamada de arriba y ya no es una pelicula del director sino del studio.

Y ahora le abriste las puertas a esos autores: Cronenberg dijo que tu nombre en el poster de Cosmopolis trajo financiacion.

Bueno, Yo espero que los directores no solo me escogan para obtener financiacion. Tambien estoy haciendo roles muy pequeños, como en ‘Queen of the Desert’ de Herzog como Lawrence de Arabia. No creo que un actor tenga la capacidad de garantizar un exito solo con su nombre. Esos tiempos se acabaron, claro que con algunas excepciones: una de esas excepciones es Brad Pitt.

Mucho de lo que dices suena amargado. Le desearias tu exito con Twilight a actores jovenes?

Espera, tambien fueron tiempos geniales. Twilight es algo muy especial, y solo por las fans tan entusiastas. Mi consejo a los jovenes actores podria ser que no se abrumen y deben cuidarse y mantener una buena relacion con la realidad. Si no es asi, puedes caer facilmente sin ni siquiera darse cuenta. Asi que cuidense a si mismos.


Fuente | Via | 
Traduccion al español: allyouneedisrob
Via: RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)