jueves, 23 de mayo de 2013

Patricia McKenzie habla de lo encantador y caballero que es Rob, Bear y mucho más

Las chicas de RobsessedBlog hicieron una entrevista a Patricia McKenzie, quien en Cosmopolis, hizo de guardaespaldas de Eric Packer y tuvo junto a él una escena un tanto candente (bueh hay gente que nace con suerte jaja)

ROBsessed: Cual fue tu dieta para prepararte para la escena físicamente exigente? 
Patricia McKenzie: Por desgracia, no pude hacer al máximo antes de filmar.  Había estado haciendo una desintoxicación de tres semanas algunos meses antes, lucía un poco más delgada, y calculaba que lo haría nuevamente a tiempo para las escenas de amor. Esa escena terminó haciéndose una mes antes así que en los tres días que tenía para prepararme, hice una ráida vitalización parcial, tuve que reducir los alimentos sólidos y beber mucha agua, sólo para sentir que estaba haciendo algo. Al final, no creo que la dieta haya importado realmente, y en mi experiencia como actriz, nadie parece preocuparse sobre ningún kilo extra en mi o en algún otro. Lo que un actor está expresando es mucho más importante e interesante de ver que cuan deshinchada su panza está

Click en leer más para ver toda la entrevista


ROBsessed: Colaboraron Rob y vos con David para la escena?
McKenzie: Tuvimos un ensayo en el set esa mañana para probar algunas cosas, pero finalmente David decidió que haríamos toda la escena mientras hacíamos el amor, y todo en una toma lo que fue un gran desafío. Mi primera carrera fue de bailarina, donde ensayas 8 semanas antes de pisar el escenario. Ahora, siempre me sorprende lo mucho que como actores tenemos que llevar a escena, y estar listos para improvisar, y lo rápido el director tiene que pensar para orquestar todo. 


ROBsessed: Es Xanax prescrito durante el día para calmar los nervios? Estoy bromeando ;) Más o menos... 
McKenzie: Hubiera sido tentador tener vino antes de esa escena! Uno de los primeros trabajos de actuación en película que he tenido, ha sido enlazado con alto contendio erótico, y era jóven, ingenua, y absolutamente puritana. Para llevar a cabo las escenas de amor, ellos tuvieron que colmarme con vino tinto y el director me prometió, por la vida de sus hijos, que no iba a estar avergonzada del resultado. Ella fue un ángel, y en retrospectiva, la escena fue muy mansa. La relación entre un actor y un director es crucial, tienes que poner toda tu fe en su visión, así lo que hizo la intimidad en Cosmopolis muy fácil para mí fue que confiaba completamente en David. Rob fue un amor también, muy comprensivo y muy profesional. Desde un punto de vista holístico, para prepararse para un día intenso en el set, las respiraciones profundas me salvan todo el tiempo, así como también el mantra de no juzgarme a mi misma psotivamente o negativamente, solo ser. "Expresar, no impresionar" es mi aspiración. 

ROBsessed: Cuantas tomas tuvieron que hacer porque la filmación es bastanta larga y sin interrupciones? Fue muy difícil ser muy locuaz en una escena tan física? 
McKenzie: Fue un largo, sudoroso día, pero me gusta ser física, y me gusta la toma de conciencia que todos tenían en el set durante la escena de amor. Aquellos días tenía una energía muy diferente a los otros días. Si, fue muy divertido y un reto agradable lidiar con un díalogo no convencional en el calor de la pasión. He interpretado varias lesbianas en shows canadienses por años, así que fue un lindo cambio ser compañera de Rob.

ROBsessed: Era el arma pesada? Filamron a Eric recibiendo las descargas de Taser? (arma eléctrica)
McKenzie: Con tanta acción, no recuerdo el peso del arma. No filmamos a Eric recibiendo las descargas, Rob realmente quería hacerlo de verdad. Gracias a Dios, hubiera odiado tener que ser la que tenía que dispararle! He estado expuesta a todo tipo de armas en sets y siempre me aterrorizan. 

ROBsessed: Quien era más fuerte? Rob o vos?
McKenzie: Creo que él es un caballero y me hubiera dejado ganar a mí si luchabamos. 

ROBsessed: Como te preparaste mentalmente? 
McKenzie: Dejar ir todas las expectativas y vivir el momento. No hay casi preparación que pueda hacer, aunque traté valientemente y sudorasamente por meses. Creo que al final mi preparación fue dejar ir la necesidad de sentirse preparado y solo confiar. 

ROBsessed: sospechaste que las fans de Rob podrían encontrar la escena bastante erótica? 
McKenzie: A propósito no vi ninguna reproducción antes así que no tenía idea de como la escena lucía o como la gente reaccionaría, aunque, tenía un indicio que la gente en el set parecía estar pensando que era hot, juzgando por la forma que todos salieron de la nada, y se reunieron alrededor del monitor. Jaja. Es todo sobre la escena mientras estoy trabajando, conectando con mi co-estrella, siendo tan veraz y reveladora como pueda y tratando de ser convincente. Después que todo fue hecho, como cualquier actor, en última instancia quiero aprobación, así que sudo por unas semanas, esperando que la gente no aborrezca mi presencia en la película, o incluso peor, que la escena termine en cortada en la sala de edición! Eventualmente siempre llego a la conclusión que la opinión de otras personas sobre mi trabajo o incluso mi sex appeal, no es asunto mío y mi trabajo es mantener cualquiera de esas preocupaciones fuera de mi mente. Pero, tengo que admitir que estoy sorprendida y emocionada de haber satisfecho a las exigentes y dedicadas fans de Rob!

ROBsessed: Contanos algo que tal vez no sepamos de Rob y David.
McKenzie: Son dos de los hombres más dulces en Hollywood. Ambos son extremadamente modestos y sin pretensiones. Me sentí muy cómoda alrededor de ambos. David Cronenberg me dio un gran abrazo la primera vez que lo ví, y me dijo que estaba feliz de finalmente conocerme, lo que fue tan cautivador, encantador y paternal. Creo que eso fue cuando me enamoré, porque voy a darlo todo por un director que me hace sentir tan segura y protegida como una niña. Y Cronenberg es tan paciente. El le da a todos en el set todo el tiempo que necesiten para hacer su mejor trabajo, y habla tranquilamente para mantener la atmósfera en el set muy tranquila y agradable. David también fue muy paciente con mis adulaciones hacía el durante la fiesta final, porque estaba tan agradecida por su estilo de trabajo que simplemente no podía dejar de ser efusiva como una colegiala enamorada, muy vergonzoso en retrospectiva. 
No esperaba que Rob fuera tan alto y encantador. Todos lo amaban en el set. Puede llevar cualquier conversación por su cuenta y se esfuerza porque otras se sientan a gusto. Tiene los pies sobre la tierra y es sencillo, del tipo de chico que se relaja con su perro o con una cerveza. Cual es el nombre de su perro, Bear? Estoy bastante segura, recuerdo eso de jugar con él, aunque es posible que haya escuchado el nombre en algún lado, pero cualquiera que llama a un perro pequeño Bear tiene un muy buen sentido del humor. Tengo dos boxers de 95 libras llamados Zeus y Troy, eso era lo que extrañana, así que fue divertido jugar con ese pequeño y amistoso Bear. De todas formas, tengo la impresión de que el prefiere un bar oscuro a un crucero en yate, o algo lujoso . Él en realidad me llama´"sofisticada" porque si, si hay una ocasión, tal vez prefiera navegar a las cervezas en un día de verano, pero por otro lado, me gusta quedarme en casa y sumergirme en mi propio mundo.

Traducción All you need is Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)