lunes, 13 de mayo de 2013

Happy B-day Rob


Y en este humilde acto comienzan los festejos del cumple de Rob en All you Need is Rob!

Un 13 de mayo hace ya 27 años nacía esta personita tan fascinante y que se metería tanto en mi vida sin saberlo. Acá le dejo unas pequeñas palabritas en su honor...

A veces no me salen las palabras para decirte tanto. Espero que tengas un muy lindo cumple
que seas feliz hoy y todos los días de tu vida. Yo se q es medio tonto a veces todo esto del fanatismo pero yo se que cuando te veo sonrío y soy feliz aunque sea a través de una pantalla ... tenes el poder de traspasarla y llegarme. Es absurdo decir todo esto sin que lo sepas, pero yo creo que las buenas energías y el amor llegan de todas formas a las personas por mas lejos que estemos. 
Nuevamente, te deseo todo lo mejor porque se que te lo mereces. Porque sos una persona increíble no un tonto que es lindo nada mas. Siempre voy a estar de este lado del mundo apoyándote en todo lo que hagas y defendiéndote de todos los prejuiciosos... se que en el futuro van a reconocer lo que sos. 

Ally*

1 comentario:

  1. FELIZ CUMPLE ROB TE DESEAMOS LO MEJOR QUE LO PASES MUY BIEN EN TÚ DÍA Y QUE LO FESTEJES CON LAS PERSONAS QUE QUIEREN Y TE APOYAREMOS INCONDICIONALMENTE SIEMPRE BELÉN DE ARGENTINA.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)