viernes, 29 de marzo de 2013

Rob salvó al cocodrilo que salió con el en la tapa de VF


 

“Simplemente pensé que podría compartir el resto de la historia con todos ustedes... Bien, todos conocemos esa foto verdad? Yo estaba visitando Insta-gator en Louisiana el último fin de semana con algunos compañeros twilighters y detectamos esto en la pared. Corrí hacia ella y, aunque la foto no deja verlo claramente, el papel sobre la foto dice que el cocodrilo, apropiadamente llamado, Hollywood, vive en el rancho y que si le preguntabas al guía, podías conocerlo!!!! Inmediatamente me puse en modo sigiloso golpeando gente para tratar de encontrar al guía porque cualquier cosa que Rob haya tocado, YO DEBERÍA TOCARLA! De todos modos, finalmente encontramo al guía, al que apodamos Hombre Malvavisco, porque le daba de comer a los cocodrilos malvaviscos y porque era hot, y él actuó como si no supiera de que le estaba hablando, sin cerebro, supongo. Nos dijo que vayamos a preguntarle al pelirrojo bajito. Así que lo hice, y sabes lo que me dijo? Él dijo “Hollywood no está más acá. Rob pagó para que lo devolvieran a su hábitat natural. Fue la única vez que hice eso.” No hace falta decirles, que las lagrimas empezaron a formarse, no por no haber podido conocer al cocodrilo, si no porque nuestro Rob es tan dulce! Lloré y lo amé más si eso es posible! Y esa mis amigos, es el resto de la historia.”
Acá está el video de la liberación de Hollywood 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)