viernes, 29 de marzo de 2013

Eric Maddox habla de Mission: Blacklist y Rob


Eric Maddox - interrogador, autor y ex alumno de OU explica el proceso de encontrar y capturar a Saddam Hussein y detalla el dilema de enfrentarse a unas 300 personas en el Oklahoma Memorial Union’s Molly Shi Boren Ballroom.

(...)

Esta misma historia se resume en su libro, “Mission: Blacklist #1,” en el que se basa la película que protagonizará Robert Pattinson, que interpretará a Maddox.

“Alguien quiere hacer una película sobre mi historia - eso es muy emocionante,” dice Maddox.

Maddox dice que ya se reunió y llegó a conocer a  Pattinson.

“Es un tipo grandioso,” dice Maddox. “Cuando me trajeron su nombre para hacer de mí, yo nunca había escuchado de él antes. Yo no creo en las películas de vampiros y esas historias. Simplemente no sabía quien era.”

Maddox dijo que él solamente usaba una camisa azul por meses en su busqueda de Hussein, sin ningun otro cambio de ropa. Tenía un agujero en relieve, bolsillos con Velcro y manchas de sangre.

“Todavía la tengo [la camiseta.] Creo que Rob la va a usar en la película,” dice Maddox.

Maddox tuvo que esperar cinco años para contar su historia y escribir el libro debido a que el gobierno de Estados Unidos prefería mantenerlo clasificado, dijo.

“Desde entonces, que el gobierno de Estados Unidos quiere hacer suya la película, y quiere que yo diga quien soy y lo que hago,” dice.
Fuente | via | rplife | Traducción: All you need is Rob ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)