miércoles, 5 de junio de 2013

Kate Long autora de "The Bad Mother’s Handbook" habla sobre Robert Pattinson y 'Daniel Gale' en nueva entrevista


La escritora habla acerca de su trabajo, sus libros entre ellos "The Bad Mothe's Handbook" que fue llevado a la pantalla y como sabemos Robert le dió vida al dulce y maravilloso Daniel Gale, a continuación un resumen de la entrevista:

¿Que inspiró su primer libro?

decidí escribir "The Bad Mothe's Handbook", porque sentía que nadie estaba realmente escribiendo sobre la lucha de las mujeres comunes / madres de clase obrera que trabajan para llevar una casa por si solas. Había montones de libros sobre las madres en Londres con fabulosas carreras y niñeras, pero yo quería crear un mundo en el que las etiquetas de la ropa eran C & A o Topshop en vez de Issey Miyake y Ghost. Los mismos personajes lo anuncian hablando con acentos de Bolton. La historia sigue la vida de tres miembros de una familia, una abuela que está en sus finales de los 70, una madre de 30 y una hija adolescente, y la historia revela lo que les sucede en el transcurso de un año.

¿Es The Bad Mothe's o una obra de ficción?

Los personajes tienen que ser defectuoso o son aburridos. No, la caótica Karen no soy yo, no en un sentido, y su hija adolescente Charlotte es mucho más cool de lo que yo era. Dicho esto, algunas de las historias dicen algo sobre el pasado.

Click en leer más


¿Fue difícil publicarlo?

Lo escribí hace diez años, ganando un extraño concurso, pero no hice muchos progresos con mi novela. Entonces me inscribí en un curso residencial y tenía una semana de trabajo con dos autores profesionales. Su respuesta fue muy positiva y me dieron el impulso para terminar "The Bad Mothe's Handbook" Después de eso, las cosas sucedieron rápidamente. Un agente superior, tenía cuatro ofertas y firmó un contrato antes de Navidad del 2002. La novela fue un título protagonista en 2004, y se convirtió en número uno en un bestseller y fue nominado para un Book Award Británico. Desde entonces ha sido vendida a 27 países y en 2007 se proyectó como un drama de ITV con Catherine Tate. Voy a ser honesta, tenía problemas para mantener inicialmente el éxito de la novela. Soy una persona bastante tímida. Los viajes frecuentes hacia arriba y hacia abajo en Londres también significaba que tenía que renunciar a mi trabajo como profesor y yo no podía poner todo junto."The Bad Mothe's Handbook" probablemente me dio el espacio para ser una mejor madre al final.

Háblanos de tu nuevo libro.
Escribí 'Bad Mothers United' en respuesta a cartas de los lectores y correos electrónicos preguntando sobre lo que sucedió después. Además, sobre el personaje de Daniel Gale, el novio de Charlotte, interpretado en la película de televisión por Robert Pattinson, ha dado lugar a que Daniel tenga una base de fans propia. Él tiene página en Facebook, me sorprendí y su propia cuenta en Twitter. No puedo decir lo raro que se sentía, ver a una persona que yo inventé vivir su propia vida lejos de mí.



¿Qué se siente ver tu trabajo adaptado para la televisión?
Fue algo fascinante de ver. Fue emocionante conocer a estrellas consagradas como Catherine Tate y escucharlos hablar líneas que yo sólo había en mi propia cabeza. Por supuesto no nos dimos cuenta de la estrella en ciernes que teníamos entre nosotros en Robert Pattinson, él tenía sólo 20 años. Un joven de aspecto muy atractivo. Me siento muy orgullosa que mi historia se transmita en un canal de la corriente principal a una audiencia de millones de personas.




Traducción y vía :RPCINEMA-SCREEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)