jueves, 14 de febrero de 2013

Nueva Foto de Rob + tweets - 13 de Febrero



@tylerScott711: Mi hermana y Rob mientras ella esta con el uniforme de su escuela.
 
Mas tweets:
- Sentado en la acera viendo a Robert Pattinson y a su equipo de filmación de su nueva película "The Rover" 
- Tengo fotos con Robert Pattinson, el estaba bebiendo una cerveza y platicamos con el por 30 minutos ¡ el tiene tan bien puestos los pies en la tierra :O 
- Lol, el esta filmando su nueva pelicula The Rover en el pueblo, yo vivo en el pais de Australia, la otra noche yo, mi mama y mi hermana estabamos caminando a casa del Pub y nos encontramos con el por la parte frontal, comiendo y tomando una cerveza.nos detuvimos y platicamos y nos tomamos 2 fotos con el. Nos pidió que tratamos de mantener las fotos fuera de FB (facebook) para no alborotar a los paps. 
- Todos en el pueblo han salido y han visto la filmación (anoche ellos hicieron una escena de acción en el exterior).
Via: RPlife
Traducción: allyouneedisrob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión! Contanos que te pareció el post :)